Dulanto: "Ver la bandera de mi país en el vestuario fue muy emocionante"

e

Gustavo Dulanto, quien consiguió el título con el Sheriff Tiraspol de la Liga de Moldavia, se mostró muy contento por el logro, además de tener la oportunidad de clasificar a las rondas previas de la próxima Champions League.

"Estoy bastante contento, muy feliz por mi primer título fuera de Perú, es algo que me propuse cuando se dio la oportunidad de venir aquí y me siento en un gran nivel y debo seguir por esa línea", sostuvo en 'Pulso Sports'.

El defensor nacional, comentó que "Para mí, ayer ver mi bandera en el vestuario tan lejos de mi país fue emocionante. Estoy solo tres meses sin mi familia y son sacrificios que he hecho desde muy chico, me fui solo a los 16 años a Argentina, sin mis padres. Me tocó regresar a Perú, probarme en la 'U', lesionarme donde me tuvieron que operar. Debutar en el equipo que soy hincha y después creo que mi carrera fue en ascendencia".

Sobre su equipo, dijo: "El entrenador confía en mí, me hizo uno de los capitanes. En mi primer jugando aquí, salí mejor jugador y eso me pone muy feliz y seguiré trabajando porque nadie me regaló nada y todo es esfuerzo".

Finalmente, dijo que "Tengo contrato con el Sheriff dos años más, vine a clasificar a la champions y poder jugar la fase previa y clasificar a fases de grupos. Estoy contento porque es un gran grupo. Mi representante me dijo que han llamado de otras ligas, pero mi cabeza está aquí y hacer un gran papel en la fase previa de la champions".

Comentarios

.