Dulanto: "Ya clasificamos a fase de grupos de Europa League, pero apuntamos a la Champions"

d

Gustavo Dulanto contó que su equipo, Sheriff Tiraspol de Moldavia, no se conforma con haber asegurado el pase a fase de grupos de la Europa League y que intentará llegar a la Champions League. 

Hoy, Sheriff Tiraspol derrotó al Estrella Roja de Belgrado y avanzó a la última fase previa de Champions. De esta manera, el club de Dulanto ya logró la clasificación a la Europa League. "Ahora mismo ya clasificamos a la fase de grupos de Europa League pero en caso de ganarle a Dínamo Zagreb clasificaríamos a fase de grupos de Champions League y a eso apuntamos, estamos a dos partidos", señaló en RPP.

Dulanto dijo que los primeros días en Moldavia fueron complicados. "Al inicio cuando llegué a Moldavia vine solo, tuve que volver a Perú a traer a mi familia y gracias a Dios estoy contento porque estuve cuatro meses solo y fue bastante duro", comentó.

Por último, habló de su equipo. "Mi club es bastante ordenado, tiene un complejo deportivo muy grande con muchas canchas, incluso una techada para cuando haya frío. Cuenta con su propia clínica donde también nos vacunaron y me siento muy feliz aquí", sostuvo.

Comentarios

.