Duró: "Cueva atrae al rival y te saca marca"
El entrenador de Emelec, Guillermo Duró, volvió a elogiar al volante nacional Christian Cueva, asegurando que el '10' mantiene preocupado al rival y se mostró feliz por el renacimiento del equipo.
"Por suerte pudimos entrar rápido dentro del conocimiento de los jugadores, ya conocía a varios del plantel y eso aceleró mucho lo que uno pretendía, y los resultados nos ayudaron a salir de abajo y estar ilusonados con la parte de arriba", aseguró el extécnico del Deportivo Garcilaso.
¿QUÉ DIJO DE CUEVA?
Sobre 'Aladino', el DT argentino comentó: "Christian atrae al rival, te saca marca, tiene preocupado al rival, y si nosotros lo utilizamos bien a él y los delanteros, podemos hacer partir al rival".
Además, por último, Duró dijo: "Tenemos que tratar de ver la mejor asociación y ver qué jugador puede suplir un poco más, cuando Christian pierda la pelota".
Cabe indicar que Christian Cueva se perdió el último juego ante Libertad por una molestia en el isquiotibial, y desde Ecuador informan que también sería baja de cara al duelo el lunes ante Deportivo Cuenca.
Comentarios