Edison Flores fue titular en la victoria del DC United sobre New England

l

El delantero peruano volvió a ser pieza fundamental en la victoria de su equipo. DC United, con Edison Flores hasta los 80 minutos, venció de local a New England por 3-2 y volvió a ganar en la MLS luego de cuatro derrotas consecutivas.

La victoria no fue nada fácil para los capitalinos. A los seis minutos ya perdían con el gol de Brandon Bye que los amenazaba con alargar su mala racha, pero todo se transformaría en felicidad antes del descanso.

Taxiarchis Fountas se estrenó de la mejor manera con la camiseta del DC United. A los 26’ puso el empate transitorio y a los 43’ completó su doblete para poner el tercero del equipo. Michael Estrada, a los 39’ fue el encargado del segundo para los de Washington, mientras que Adam Buksa puso el descuento a los 86’.

Con este resultado, DC United consigue su tercera victoria en la temporada y suma nueve puntos que le permiten trepar a la novena posición. En la próxima jornada, el equipo de Flores se medirá frente a Columbus Crew el sábado 30 a las 6:30 pm.
 

Comentarios

.