Élber: "Pizarro escribió páginas doradas en el Bayern Múnich"

Elber

El embajador de Bayern Múnich, Giovane Élber, se refirió a la convivencia que tuvo con Claudio Pizarro en el conjunto 'bávaro' y aseguró que sin ninguna duda el peruano "escribió páginas doradas" en el club alemán.

"Claudio Pizarro no es solo un embajador del Bayern Múnich, para mí es un hermano, un amigo muy cercano. Lo conocí cuando él era muy joven, procedente del Werder Bremen, con el miedo que representa jugar en un club grande como el Bayern Múnich. Aquí se juega distinto, se busca ganar todo, no solo la Bundesliga, también la Champions League", confesó el brasileño en El Comercio.

Además, el exfutbolista del AC Milan o Olympique de Lyoen, añadió: "Siempre busqué ayudarlo, ya que no es fácil llegar tan joven a un equipo como el Bayern. Yo lo traté como un hijo mío, lo apadriné, hicimos muchas tonterías juntos, sería complicado quedarme con una sola. Pero sí te puedo decir que hubo una gran química desde el inicio, la pasamos muy bien y es innegable que Claudio escribió páginas doradas en el Bayern".

Comentarios

.