Élber: "Pizarro es un grande del fútbol mundial"

safdfsa

El exdelantero Giovane Élber, excompañero de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich, no ocultó su admiración por el 'Bombardero de los Andes' y dijo que nada manchará la carrera profesional del peruano.

"Claudio (Pizarro) se quedó muy triste por no ir al Mundial sobre todo porque la selección peruana clasificó mucho tiempo después y él siempre tenía ese sueño. Igual ganó todo lo que pudo en su carrera y no jugarlo no cambia nada. Así es el fútbol", aseguró el brasileño en TV Perú Deportes.

Además, el exjugador del AC Milan, añadió: "Sin ninguna duda podemos decir que Claudio es una leyenda. No solo del fútbol peruano, ni del sudamericano, ni del europeo. Él es un grande del fútbol mundial. Nada manchará su carrera intachable. Desde que lo vi supe que quería jugar con él".

Por último, Élber manifestó: "Era muy joven cuando llegó a Alemania pero no parecía que tenía 20 años, siempre fue profesional. Se entrenaba al máximo, por eso puede seguir con su edad en un torneo tan exigente como la Bundesliga".

Comentarios

.