La Eredivisie evalúa volver en agosto

fg

Desde el Ministerio de Atención Médica, Bienestar y Deportes de Holanda le alcanzaron una propuesta a la Federación de Fútbol de Holanda para que la próxima temporada de la Eredivisie comience antes de setiembre. 

Luego de reunirse de forma virtual con la Real Federación Holandesa de Fútbol, el ministro Martin van Rijn informó que ya se estudia el regreso del fútbol de su país. "Si fuera posible hacerlo antes de septiembre bajo ciertas condiciones, entonces tendremos que estudiarlo", dijo.

"Depende de bajo qué condiciones se pueda hacer. Eso es precisamente lo que le he pedido a la federación, que haga un plan para que podamos evaluar qué es posible y qué no", agregó.

De acuerdo a la prensa holandesa, si la siguiente temporada empieza en agosto con toda probabilidad será con encuentros sin público debido a las recomendaciones de los expertos en salud de dicho país europeo.

Cabe recordar que los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo juegan en el FC Emmen del torneo holandés, mientras que el mediocampista Renato Tapia lo hace en el Feyenoord.

Comentarios

.