Erick Noriega sumó minutos en la derrota de Gremio ante Chapecoense

Erick Noriega sumó minutos en la derrota de Gremio ante Chapecoense

Gremio cayó por 2-0 frente a Chapecoense en un partido amistoso de preparación disputado con miras al inicio de la temporada, encuentro que contó con la participación del volante peruano Erick Noriega, quien volvió a sumar minutos con el cuadro tricolor.

El conjunto celeste, negro y blanco sufrió dos golpes rápidos en la primera mitad. A los 19 minutos, Yannick Bolasie abrió el marcador para Chapecoense y, apenas dos minutos después, Everton amplió la ventaja, dejando cuesta arriba el compromiso para Gremio.

En busca de cambiar el desarrollo del partido, el comando técnico realizó varias modificaciones para el complemento. Entre ellas estuvo el ingreso de Erick Noriega, quien disputó toda la segunda mitad y tuvo una nueva oportunidad para seguir ganándose un lugar dentro del plantel principal.

Pese a que Gremio mostró una mejor versión en el tramo final del encuentro, no logró descontar y terminó sufriendo su primera derrota en esta serie de amistosos de pretemporada, luego de haber superado previamente a Cascavel.

El volante peruano continúa acumulando minutos y experiencia en el fútbol brasileño, mientras el conjunto gaúcho afina detalles antes del inicio de las competiciones oficiales.

.

Comentarios

.