Fabiola Herrera: "Tuve que pasar por muchas cosas para llegar hasta acá"

ssss

 
En diálogo con Marcando la Pauta de Radio Ovación, Fabiola Herrera, defensa peruana que juega en Millonarios de Colombia, aseguró que le costó mucho sacrificio emigrar al exterior.

"Realmente me encuentro muy bien y feliz en Millonarios, pero para llegar hasta acá antes tuve que pasar por muchas cosas, sobre todo sacrificio", dijo Herrera en Radio Ovación.

Luego, la defensa central del cuadro colombiano, espera que más chicas peruanas puedas emigrar. "Ojalá las empresas puedan también valorar el fútbol femenino. Y es que hay mucho talento en el fútbol peruano y ojalá que algún día muchas más puedan jugar en el extranjero. Es un avance que hoy en día jueguen ocho equipos, aunque sería bueno que los partidos se jueguen con público. Por ejemplo, acá, en Colombia, jugamos como preliminares de los partidos de primera división y nos ve mucha gente. No pedimos que se nos pague como los varones, pero sí que reconozcan el esfuerzo y dedicación que se le está poniendo".

Herrera cerró diciendo que "mi sueño está cumplido, pero yo quiero más y por ello me encantaría jugar en Europa. ¿Qué tan importante ha sido mi hermano Jhoel en mi carrera profesional? Muchísimo por no decirlo todo. Jhoel siempre estuvo presente, me empujó, motivó... sin duda ha sido clave para lo que ahora estoy viviendo en Colombia".

Comentarios

.