Fano: "Ha sido importante el trabajo y despliegue de Lapadula"

f

Johan Fano, exjugador y ahora técnico, habló del encuentro que jugarán Colombia y Perú por las eliminatorias y señaló que el equipo 'cafetero' genera muchas ocasiones de gol.

"El ambiente siempre se vive de forma especial, emocionante, se sabe que en estas cuatro fechas se juega el todo por el todo y ante Perú tienen la posibilidad de jugar de locales, con su gente, con su calor. Días previos al partido se vive la emoción", dijo sobre Colombia a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Perú se juega una posibilidad importante de acercarnos a nuestro objetivo y frente a eso Ricardo (Gareca) tomará las precauciones del caso para hacer las cosas bien".

Con respecto al momento de los delanteros colombianos indicó: "Les va bien en las ligas top pero lastimosamente en la selección no se ha brindado la posibilidad de marcar los goles pero hay que tener cuidado. Colombia no ha podido ganar sus últimos partidos pero ha sido por la falta del toque final, generaciones ha tenido muchísimas".

Mientras que sobre los atacantes peruanos señaló: "Lo que está realizando Lapadula en el equipo ha sido importante, no solo en la Copa América sino en los últimos partidos de eliminatorias, ha sido importante su trabajo, su despliegue. Hay que esperar la recuperación de Paolo que seguro va a llevar un tiempo largo, hoy hay que aprovechar el momento de Valera. Raúl (Ruidíaz) siempre ha tenido críticas hacia su persona pero a veces no vemos el tema objetivo, ojalá aparezcan más delanteros".

Comentarios

.