Fano sobre llegada de Raziel García: "En Colombia, al extranjero siempre le van a exigir"

dd

Sin duda Johan Fano es una de las personas más autorizadas para hablar sobre Raziel García, quien acaba de vincularse al club Tolima de Colombia. El exgoleador nacional triunfó en tierras cafeteras -hoy dirige a Águilas Doradas- y señaló que su paso por la liga colombiana le servirá al volante de la Selección peruana para seguir creciendo.

"Tolima es unos de los equipos colombiano que ha crecido mucho a nivel institucional en los últimos años, no por algo peleó por el título y ahora con la llegada del muchacho Raziel (García) lo ayudará a mejorar, seguramente, en torneos internacionales", dijo Fano en TV Perú Deportes.

Luego, el exgoleador nacional, no dudó en decir que "en Colombia, al extranjero siempre le van a exigir y, en ese sentido, Raziel también tiene que mostrar su parte y hacer su fútbol que sabe para seguir creciendo. Sin duda estar ahí le servirá muchísimo porque de hacerlo bien podría ir a otra liga".

Por otra parte, Fano no ocultó su alegría porque en Colombia aún no lo siguen recordando por sus goles. "Me emociona mucho cuando hablan de mí en México y Colombia, eso tiene un valor muy importante porque considero que la gente valora mucho el sacrificio y entrega que siempre mostré en la cancha".

Cuando le consultaron por su nueva faceta y su continuidad como técnico de las Águilas Doradas, el exjugador señaló que "cuando recibí la Licencia Pro, se me dio la oportunidad para seguir trabajando en el equipo y llegó la gran alternativa de dirigir como técnico principal. Mi idea es quedarme en Colombia para seguir mejorando y creciendo. Yo pertenezco a la institución y ellos verán si me quedo como entrenador principal o verán la posibilidad de traer a otro técnico".

Comentarios

.