Farfán celebra: Liga de Rusia vuelve el 21 de junio

s

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR), anunció que el próximo 21 de junio se reanudará el torneo de ese país luego de levantar gradualmente las restricciones impuestas por el Gobierno respecto a la pandemia del coronavirus.

El 21 de junio, comenzará la fecha 23 con el cuadro del Zenit de San Petersburgo que marcha como líder y con nueve puntos de ventaja sobre el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán. 

Recordemos que son ocho las jornadas restantes que se jugarán entre el 21 de junio y 22 de julio. Si bien aún no se ha especificado si se jugará o no con público, esto dependerá de cara región en concreto.

Según anunció la UFR, los equipos podrá hacer cinco cambios por partido con el fin de minimizar los riesgos de lesión debido a los dos meses de parón por la COVID-19.

Además, aunque la prensa había sugerido lo contrario, descenderán los dos últimos clasificados, que ahora son el Akhmat de Grozni, farolillo rojo con 20 puntos, y el Krilie Sovétov con 22.

El hueco que dejen los descendidos será cubierto por los dos primeros equipos de la división de planta, Rotor y Khimki, cuyo campeonato fue suspendido en marzo y no se reanudará.

En cuanto a la copa, se reanudará también el 21 de junio y la final se jugará el 25 de julio.

"El lugar donde se jugarán los partidos de Copa se decidirá teniendo en cuenta la situación epidemiológica", informó la UFR en twitter.

Comentarios