Farfán: "Hubo intención de todas las partes por seguir, pero el fútbol es así"

a

Tras confirmarse que no seguirá en el Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para despedirse del club ruso y de sus hinchas. 

"Han pasado 3 años y medio, una Liga Rusa, 2 Copas y una Supercopa, y no tengo más que recuerdos imborrables y palabras de agradecimiento con el Lokomotiv por esta maravillosa aventura juntos. Nunca es fácil llegar a un nuevo club y otro país, pero todos me hicieron sentir en casa en Loko y ver a Moscú como mi hogar. Se ha tenido la mejor intención de todas las partes de seguir, pero lamentablemente el fútbol es así y muchas veces se tienen que tomar decisiones y otros rumbos para así continuar, seguir adelante para encontrar otros caminos que nos lleven al destino que queremos", señaló Farfán en su cuenta de Instagram.

La 'Foquita' agradeció al club y a los hinchas también: "Gracias a todos en el club por su apoyo, a mis compañeros y amigos, entrenadores, fisioterapeutas, trabajadores, Directiva y Presidente, así como a todos los hinchas que siempre me alentaron. A todos, mi agradecimiento por cada momento vivido. Me llevo a Lokomotiv siempre en mi corazón".

Recordemos que Farfán jugó cuatro temporadas en Lokomotiv, en las cuales conquistó la Liga Premier de Rusia y dos veces la Copa de Rusia.

Comentarios

.