Farfán: "Quiero jugar en Sudamérica para estar más cerca de mi familia"

s

El delantero Jefferson Farfán contó que se viene recuperando muy bien y que espera jugar en el 2021 en el continente sudamericano porque ya no quiere estar alejado de su familia. La 'Foquita' no descartó jugar en la MLS.

"Estoy recuperándome de una lesión complicada que tuve y ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa y preparándome para lo que se viene", señaló Farfán en 'Más vale tarde' de Latina. 

Luego, la 'Foquita' se refirió sobre su futuro futbolístico. "Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones y los viajes que tenía que hacer. Ahora he decidido estar en Sudamérica".

Cuando le consultaron si la MLS podría ser una opción, Farfán puntualizó que "podría ser, pero deseo estar cerca a mi familia".

Comentarios

.