Farfán y su reacción tras enterarse de la reducción de su salario por el COVID-19

sss

El delantero Jefferson Farfán no tomó de muy buena manera el recorte salarial del 40 por ciento que aplicó su club Lokomotiv por el tema del coronavirus.

"Que jueguen con todo menos con mi 'candela' (dinero)", dijo Farfán mientras realizaba una transmisión pública a través de Instagram en la que conversaba con Roberto Guizasola, su excompañero en Alianza Lima.

Luego, la 'Foquita' contó cuál fue su reacción cuando recibió la decisión de su club Lokomotiv de rebajar el 40 por ciento de su sueldo. "Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada... lo rompí. Me han querido ca.... Le quito hasta la camiseta al 'profe'", contó Farfán en son de broma con Guizasola.

Recordemos que el club ruso anunció el recorte salarial de su plantilla mediante un comunicado de su capitán, el croata Vedran Corluka, quien explicó que los futbolistas tomaron la decisión en solidaridad con el resto de trabajadores de la entidad.

"La pandemia del coronavirus ha golpeado el modo de vida familiar y la economía de todos los países. Siempre hemos sido respetuosos con los empleados del Lokomotiv que están preocupados por nosotros, y ahora debemos apoyarlos. El fútbol, como el resto del deporte, ha parado y los jugadores del resto del mundo van a reducir sus sueldos durante el receso de los torneos. Nuestro equipo considera que este paso es muy necesario", precisó el croata Corluka.

Comentarios

.