Farfán: "Tengo claro que no quiero volver a Europa"

fafsasaf

El mundialista nacional Jefferson Farfán aseguró que solo piensa en jugar en el continente americano y confesó que existió conversación con Alianza Lima, y señaló "no sé si ahorita volvería al club".

"Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana", señaló la 'Foquita' para el programa 'El Corner'.

Sobre su futuro, Farfán manifestó: "Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro (...) Hay bastante compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser".

El exjugador de Schalke 04 y Lokomotiv Moscú, se refirió al conjunto 'blanquiazul': "Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club".

Comentarios

.