Fiscalía de Madrid con problemas para conseguir información sobre Advíncula

d

El peruano Luis Advíncula está involucrado en una investigación por presuntos pagos irregulares en Panamá. De acuerdo a la Cadena Ser, la Fiscalía de Madrid tiene problemas para obtener información sobre el lateral derecho.

Según la Cadena SER, el pasado 25 de noviembre la fiscal encargada del caso le envió un escrito a la asesora deportiva Arantxa Mérida. La fiscal le pidió a Mérida que "a efectos de notificaciones de su representado" brinde información sobre el domicilio del jugador.

Sin embargo, la asesora deportiva indicó que nunca ha representado al lateral derecho y que esto lo informó a la fiscalía el pasado mes de agosto. Mérida agregó que el propio Advíncula negó cualquier vínculo entre ambos.

"El domicilio de este jugador no es de mi incumbencia, pero estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, La Liga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción", fue la respuesta de Arantxa Mérida, según la información de la Cadena Ser.

De acuerdo al mencionad medio español, "las pesquisas no están resultando nada fáciles para la fiscal encargada del caso". 

Comentarios

.