Flamengo se coronó campeón, tras empate del Inter de Guerrero

safssafafs

Hay bicampeón en Brasil. Pese a caer derrotado por 2-1 ante Sao Paulo, Flamengo se consagró campeón del Brasileirao tras el empate sin goles del Inter de Porto Alegre ante Corinthians.

El VAR fue protagonista en la última fecha del fútbol brasileño. El 'Fla' visitó al Sao Paulo en búsqueda de un triunfo que le aseguraba el bicampeonato, sin embargo fue derrotado por 2-1. Para que campeone debía esperar que el Inter, sin Paolo Guerrero, derrote en casa al Corinthians.

El 'Colorado' buscó el gol por todos los medios, pero no lo encontraba. Hasta que al minuto 96, Edenilson pudo anotar, aunque el VAR determinó que estaba en off-side. Y ya en la última jugada del partido, estuvieron cerca de anotar los locales, pero el destino y la ineficacia lo impidieron.

Cabe indicar también que el Vasco da Gama perdió la categoría en la última jornada y se unió al Goiás, Coritiba y Botafogo. Además, en este última fecha, Alexander Lecaros ingresó a los 90 minutos en la derrota ante Ceará, mientras Fernando Pacheco se quedó entre los suplentes del Fluminense.

Comentarios

.