Flores: "No es fácil jugar con una máscara de protección, pero cada vez me siento con mayor confianza"

s

El delantero Edison Flores lamentó la partida del técnico Ben Olsen, sin embargo ahora solo se mentaliza para tratar de mejorar en la MLS. 'Orejas' también se refirió sobre su vuelta a las canchas luego de someterse a una cirugía en el rostro. 

"Honestamente, no es un gran momento para el club y para nosotros. Ben Olsen estuvo aquí durante toda mi estadía y un montón de años en el club. Fue una gran pieza para nosotros y por ello tengo que darle las gracias por darme confianza cuando nos dirigió y ojalá algún día me pueda volver a dirigir", dijo Flores en diálogo con el periodista Nick Negrini de Sport Pulso.

El atacante nacional también se refirió sobre la vuelta a los campos de juego. "Dentro de todo me sentí bastante bien, no es fácil jugar con una máscara de protección pero ahí nos acomodamos. En los entrenamientos me siento cada vez mejor y con mucha más confianza".

Cuando le consultaron por su ausencia en la Selección peruana, Flores señaló que "uno siempre quiere estar en su Selección pero también se tenemos que respetar los temas sanitarios. Igual me siento muy ansioso de volver a la Selección".

Acerca de los sucedido con Raúl Ruidíaz, Flores comentó que "él ess como un hermano para mí y por ello le deseo una pronta recuperación". 

Finalmente, 'Orejas' señaló que se siente muy cómodo en Estados Unidos. "Estoy muy feliz de estar aquí, en DC United. Realmente me siento, incluso me animaría a decir que de todas las ciudades en las que he vivido, es la que más me gustó y a mi familia también".

Comentarios

.