Con Flores y Ruidíaz, DC United y Seattle Sounders llegaron a Orlando

sdf

A pocos días del inicio del torneo MLS Is Back, DC United y Seattle Sounders FC llegaron a Orlando. El primero lo hizo con Edison Flores y el otro con Raúl Ruidíaz.

El regreso del fútbol en la MLS está cerca. Del 8 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo el torneo denominado MLS Is Back en el Complejo ESPN Wide World Sports, Florida, cerca de Orlando, donde ya varios equipos han llegado para su preparación. 

Ayer el DC United llegó esta ciudad con el peruano Edison Flores. El equipo El equipo del 'Orejas' se encuentra en el grupo C de la MLS Is Back junto a Toronto FC, New England Revolution y Montreal Impact. 

El Seattle Sounders FC, último campeón de la MLS, también ya se encuentra en Orlando. Con Raúl Ruidíaz entre su plantel, el equipo verde está en el grupo B del torneo junto a FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC (club de Yordy Reyna) y San Jose Earthquakes (club de Marcos López).

El debut del DC United en la MLS Is Back será el 10 de julio frente al Toronto FC. Mientras que el Seattle Sounders FC hará su estreno en el torneo ante el San Jose Earthquakes, que no podrá contar con Marcos López.

Comentarios

.