(FOTO) Zambrano: "He cumplido un sueño que tengo desde pequeño"

d

Fin de la novela. Luego de tantas idas y vueltas, Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como jugador de Boca Juniors y manifestó que ha cumplido el sueño de su vida.

"Sinceramente estuve en Argentina hace 8 o 9 días con la ansiedad que se resuelva este tema lo más pronto posible y hoy ya por fin se solucionó. Prácticamente he cumplido un sueño de pequeño. Tuve otras ofertas, pero a la hora de escuchar en Boca, automáticamente cerré las otras puertas y gracias a Dios se pudo concretar. Me siento muy contento de estar aquí. Conversé con Riquelme y me dio muchos consejos de lo que es el mundo de de este club. Sé de lo que es este equipo y muy contento", declaró Zambrano en conferencia de prensa. 

El 'Káiser' aseguró que llegó al elenco argentino con el objetivo de ganarse un nombre y dejar en alto el nombre del fútbol peruano. 

"Desde un comienzo, mi expectativa es sumar al grupo, sentirme uno más y tratar de pelear un puesto, sé que no es fácil porque el equipo viene de una pretemporada encima, pero soy realista y tengo confianza en mí mismo que puedo pelear un puesto. Todos estamos para apoyarnos en el campo", comentó. 

Sobre su estilo de juego, Carlos Zambrano sostuvo que "no soy de hablar mucho de mis características, prefiero que me vean en el campo y me critiquen por eso, pero la tecnología está muy avanzada que podrían ver muchos vídeos".

El defensa peruano reconoció que la última temporada no fue la mejor de su carrera futbolística. "El año pasado no fue deseado para mí, pero gracias a Dios el profesor Ricardo me tuvo en sus planes en la selección y me sé mantener. Llegar a Boca es un plus muy grande, que cada jugador de Sudamérica lo siente más. Llego al club que tiene la hinchada más importante del continente".

Comentarios