(FOTOS) Con asistencia de Advíncula, Boca Juniors venció 3-1 a Racing y volvió a la victoria en la liga

Boca Juniors volvió a la senda de la victoria en la liga argentina. Con Luis Advíncula de titular, el xeneize venció 3-1 a Racing que tuvo a Paolo Guerrero en el banco todo el partido.

El cuadro boquense pegó rápido y tomó buena ventaja en los primeros minutos. A los 3’, Payero metió un derechazo para vencer a Arias y hacer explotar la bombonera. Luego, a los 6’ y con asistencia de Advíncula, Fernández la mandó a guardar para poner el segundo.

En el complemento el partido se volvió trabado, pero la Academia encontró el descuento a los 69’ por medio de Reniero. Sin embargo, dos minutos más tarde se fueron expulsados Payero, que se perderá el Superclásico, y Nardoni en Racing.

Cuando transcurrían los últimos minutos y la Academia se jugaba las últimas balas, Merentiel metió una buena contra y definió de gran manera para sentenciar el partido.

De esta forma, Boca volvió a ganar luego de tres partidos en el torneo local y llegará entonado al Superclásico frente a River Plate en el Monumental la próxima semana.

SÍNTESIS

BOCA JRS. (3): Romero, Advíncula, Roncaglia, Figal, Barco, Fernández, Varela, Payero, Weigandt, Vásquez, Villa.
GOLES: Payero (3'), Fernández (6'), Merentiel (90')
TR:
Payero (60')

RACING (1): Arias, Mura, Sigali, Piovi, Insúa, Nardoni, Gómez, Moreno, Romero, Hauche, Rojas.
GOLES: Reniero (69')
TR:
Nardoni (60')

ESCENARIO: La Bombonera
 

Comentarios

.