(FOTOS) Pacheco fue presentado en Fluminense y puede debutar el domingo

a

El delantero peruano, Fernando Pacheco quien lleva un par de días de entrenamiento con el Fluminense fue presentado junto al resto de refuerzos y tras completarse el papeleo correspondiente, podría debutar este fin de semana en el Maracaná.

Pacheco, quien estuvo con Perú en el Torneo Preolímpico, llegó hace unos días a Brasil para sumarse a las prácticas del equipo y con apenas algunos entrenamientos ya podría tener sus primeros minutos en el fútbol brasileño luego de que todo los documentos fueron regularizados.

Fluminense chocará este domingo ante Botafogo, equipo donde juega otro peruano, Alexander Lecaros, en el Maracaná, por la sexta ronda de la Copa Guanabara.Todo dependerá del técnico, Odair Hellman, si es que incluye a Pacheco en la lista para el partido.

"Tengo dos días de entrenamiento y me siento espectacular. Sentirse cómodo tan rápido es una alegría, estoy trabajando de la mejor manera para jugar el fin de semana o el próximo. Estoy preparado para eso", afirmó Pacheco en su presentación oficial.

Comentarios

.