(FOTOS) Se hizo oficial: Sergio Peña jugará en el Malmö de Suecia hasta el 2024

A través de sus redes sociales, el club Malmö de Suecia oficializó al volante peruano Sergio Peña como nuevo refuerzo para finales del año 2024.

"Malmo se complace en presentar a Sergio Peña como nueva adquisición para el club. El centrocampista de la Selección peruana ha firmado contrato con el Malmö hasta el 2024", se deja leer en la cuenta de twitter del club sueco.

Recordemos que Peña se inició en Alianza Lima y a los 18 años dio el gran salto y pasó al Granada de España para continuar con su su proceso de crecimiento futbolístico.

En el 2016 regresó al Perú para jugar ir la Universidad San Martín pero al año siguiente pegó la vuelta al Granada. En el 2018 pasó al Tondela de Portugal, en donde jugó 32 partidos.

En el 2019 fue contratado por FC Emmen de Holanda y, pese a perder la categoría, fue considerado como uno de los mejores jugadores del cuadro holandés.

Ahora se le presenta un nuevo reto en la carrera de Sergio Peña, quien cuenta con pasaporte comunitario (no ocupa plaza de extranjero), y no dudamos que hará hasta lo imposible para conseguir todos los objetivos trazados.

Comentarios

.