(FOTOS / VIDEO) Tapia: "El nivel de la Liga es alto y tendré que adaptarme rápidamente"

El volante peruano, Renato Tapia fue presentado y se puso por primera vez la camiseta del Celta de Vigo. El mediocampista sostuvo que llega con el objetivo de hacer las cosas de la mejor manera en el cuadro español y hacerse un nombre en La Liga. 

"Estoy muy feliz de poder llegar aquí, la gente me ha mostrado su apoyo desde el primer día. La familia me mueve mucho, sentimos que Vigo era una ciudad que nos acogería y nos haría sentir como en casa", sostuvo en sus primeras palabras con la camiseta del club español.

Tapia sostuvo que venía siguiendo al conjunto celeste desde hace algún tiempo: "Desde hace años que vengo siguiendo al equipo, hay un jugador del Feyenoord que vino aquí y desde entonces lo sigo por lo que nos hemos hecho hinchas conforme pasó el tiempo".

Sobre cómo siguió la Liga, dijo: "Seguí mucho a Luis Advíncula en la Liga, sé que es un torneo muy competitivo y espero hacer lo posible para poder tener resultados positivos".

"El codearme con equipos en la Champions League y la Europa League ha hecho que pueda mejorar mucho. El nivel de la Liga es un poco más alto por lo que tendré que adaptarme rápidamente", acotó.

Sobre lo hecho por Juan Jayo en el equipo, dijo: "Si bien no los conozco personalmente, son históricos peruanos, al hijo de Juan Jayo lo conozco un poco, sé de la trayectoria en Celta y espero hacer las cosas bien para que también se me reconozca". 

Comentarios

.