Francesco Andrealli firmó su primer contrato profesional con el Como 1907
El defensor de ascendencia peruana, Francesco Andrealli firmó su primer contrato profesional como jugador del Como 1907 de la Serie A de Italia.
El jugador, quien es uno de los canteranos con más tiempo en el club italiano es titular en el equipo de reserva, además de estar convocado en dos partidos en la temporada (Empoli y Lazio) en el primer equipo que dirige el español Cesc Fábregas.
El futbolista de 17 años se mostró entusiasmado con este nuevo paso en su carrera como profesional: "Es una gran emoción firmar mi primer contrato profesional con Como, ¡lo que quería cuando era niño finalmente se hizo realidad! Sé que esto es solo el comienzo de mi viaje y quiero seguir creciendo y mejorando constantemente y alcanzar tantos objetivos como sea posible con esta camiseta".
Recordemos que el jugador realizó los trámites necesarios hace algunos meses y ya cuenta con documentación peruana por lo que de ser convocado estará apto para representar a la Blanquirroja.
Como 1907 is pleased to announce that Francesco Andrealli has signed his first professional contract ✍️
Andrealli arrived in Como when he was only 8 years old. This year Andrealli confirmed his role in the Primavera squad, taking part in 17 out of the 21 matches played so far. pic.twitter.com/nrq5wMlS5Y— Como1907 (@Como_1907) March 5, 2025
Comentarios