¡Fue ofrecido a Vélez! ¿Paolo Guerrero jugará en Argentina?

zzzzz

Luego de su paso poco afortunado por el Avaí del Brasileirao, el delantero nacional Paolo Guerrero fue ofrecido al Vélez Sarfield de Argentina, tal como aseguró el periodista argentino Agustín Sileo a través de sus redes sociales.

En la cuenta de twitter del comunicador argentino se señala lo siguiente: "Paolo Guerrero fue ofrecido a Vélez. El ex delantero de Bayern Múnich, Hamburgo y Flamengo entre otros, tiene 38 años y es jugador libre. El Fortín lo analiza".

Sin duda esta información despertó interés entre los hinchas de Vélez porque si bien consideran que Paolo Guerrero es un delantero de nivel, no conocen cómo se encuentra actualmente en el tema físico.

Y es que el 'Depredador' tuvo escasa continuidad ahora último en el Avaí, equipo que perdió la categoría en el fútbol brasileño. Guerrero en esta temporada jugó jugó 427 minutos, en los 10 partidos que fue considerado, y no anotó ningún gol.

Recordemos que a mitad de año, el delantero nacional bien pudo jugar en Alianza Lima, sin embargo el Guerrero y su entorno más cercano consideraron que aún podía jugar en una liga top y por ello recaló en el fútbol brasileño. 

Ahora último muchos quisieron vincularlo nuevamente con el cuadro blanquiazul, pero en el club de La Victoria saben perfectamente que esa posibilidad ya no existe.

Comentarios

.