Fuenlabrada: "La gente se ha preocupado más de lo deportivo que de la salud de los jugadores"

asfasfsf

Jonathan Praena, mandamás del Fuenlabrada de Jeisson Martínez, lamentó la falta empatía de los demás clubes y dijo que los únicos perjudicados será el club porque tendrán bajas por coronavirus.

"Lo deportivo es importante. Luego puedes pelear liga de 24 o playoff de 80, pero eso es secundario. Lo primero es la salud. La gente se ha preocupado más de lo deportivo que de la salud de los jugadores. La temporada que viene todo seguirá igual y mañana le puede pasar esto a otro equipo", confesó el presidente del equipo en rueda de prensa.


Respecto a los futbolistas que dieron positivos, señaló: "Están empezando a tener fiebre y dolores de cabeza. Hay que notificar cuando aparece un brote y en este caso no existía porque no había trazabilidad. Los positivos no tuvieron contactos".

Por último, el directivo español comentó: "Si esto se paraliza y solo tenemos seis afectados, evidentemente se jugará el partido. Los únicos perjudicados somos nosotros. Se vende lo contrario, pero vamos a estar 10 días encerramos aquí. Vamos a jugar un playoff en desventaja física. Cuando las autoridades digan que se tiene que jugar, jugaremos".

Comentarios

.