G. Costa: "Me encantaría que Mario (Salas) me dirija de nuevo, pero..."

...

El volante nacionalizado peruano, Gabriel Costa, confesó que en algún momento le gustaría tener como técnico nuevamente a Mario Salas y agradeció a Ricardo Gareca por la oportunidad de estar en la Selección peruana.

"Estoy tranquilo y feliz en Colo Colo. Es un club grande, hermoso, la gente es apasionada, le gusta el fútbol, es un equipo popular. Estoy feliz y quiero quedarme. Tengo contrato con Colo Colo. Las vueltas de la vida uno nunca las sabe, pero me encantaría que Mario me dirija de nuevo", declaró Costa en Canal del Fútbol

 Luego, 'Gabi' añadió: "Ahora estoy acá (...) Está Gualberto (Jara), nos está conociendo, nosotros a él y quiero demostrarle que puedo estar en Colo Colo".

Consultado por la 'blanquirroja', Costa manifestó: "Que me llamaran a la selección de Perú fue un sueño cumplido. Uno de chico quiere jugar en una selección, claro que en la de su país, pero Perú me dio la oportunidad. Enfrenté a Brasil, Ecuador, Colombia. Que Gareca me tenga en cuenta fue algo muy lindo. Ahora me había llegado la carta de reserva, pero se canceló la citación y no tuvimos chance de escuchar si estábamos o no".

Comentarios

.