Gago: “Guerrero está mejorando muchísimo, necesita jugar y entrenar”

Gago: “Guerrero está mejorando muchísimo, necesita jugar y entrenar”

Fernando Gago, entrenador de Racing, habló sobre la evolución de Paolo Guerrero en la Academia. El técnico argentino apuntó que el delantero nacional sigue mejorando y mencionó que una posible titularidad dependerá del rival de turno.

“Paolo está muy bien, está mejorando muchísimo en todo lo que es el entrenamiento. Día a día la mejora es importante y es un chico que necesita jugar y necesita entrenar. Está hoy en una condición, desde lo futbolístico y lo físico, mucho mejor que hace una semana atrás. Cada partido trato de ver cuál es el jugador que podemos utilizar para el rival que vamos a enfrentar”, comentó Gago.

Por otro lado, sobre la falta de gol que han tenido los delanteros del equipo, Gago explicó que los ataques del equipo normalmente los han venido terminando otros jugadores y no los centrodelanteros debido a la defensa de sus rivales.

“Las características de los 9 son distintas, tanto Maxi, tanto Paolo y tanto Nico que podemos usar en esa posición. El equipo muchas veces lo utiliza al 9 para generar otras situaciones de gol porque es muy difícil a veces terminar la jugada por dentro. Los equipos que hemos enfrentado nos ha costado encontrar esa posibilidad de situaciones de que el 9 tenga la posibilidad de gol”, añadió.

Comentarios

.