Gago: “Paolo se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico, nos puede dar mucho”

l

Fernando Gago, entrenador de Racing, habló sobre Paolo Guerrero antes del partido contra Lanús. El Depredador anotó su primer gol con la Academia a mitad de semana en la Copa Argentina y el técnico espera que les dé más con el tiempo. Además, señaló que alineará a los que mejor vea en los entrenamientos.

“Paolo está muy bien. Se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico. Nos puede dar mucho. Confío en todos los jugadores del plantel y por eso están acá. Juegan los que mejor están, como siempre hice”, comentó Gago.

“No hemos repetido equipo todavía. En algunos partidos buscamos algo y en otros, otra cosa. Y también depende del rendimiento de los jugadores en la semana”, añadió.

Por otro lado, explicó qué estilo de juego quiere en su equipo. “Busco que Racing no tenga techo, que siga creciendo en lo colectivo en cada partido. A veces nos puede salir y otras no, porque también influye el juego del rival”.

Por último, analizó a su próximo rival y lo que buscarán. “Lanús viene muy bien, viene ganando y tiene muchos aspectos fuertes. Trataremos de anularlo”.

Comentarios

.