Con Gallese, Orlando City cayó ante Philadelphia en el debut en la MLS
Orlando City no pudo comenzar de la mejor manera la MLS. El elenco violeta, con Pedro Gallese de titular, cayó en casa por 4-2 ante Philadelphia por el debut en el torneo local.
Todo había comenzado bien para el equipo del arquero peruano con el gol de Pasalic apenas a los ocho minutos que sirvió para romper el cero y darles la ventaja, pero Baribo a los 23’ igualó todo de nuevo.
La visita golpeó por partida doble en el inicio del complemento. Gazdag a los 48’ y Uhre a los 51’ le dieron vuelta al marcador, mientras que Baribo completó su doblete y a los 64’ le puso tono de goleada al encuentro.
Pasalic a los 79’ también marcó su doblete para descontar el marcador y darle ilusión al conjunto local, pero no lograron la remontada.
De esta forma, Orlando City queda sin unidades en la posición 14 de la Conferencia Este. Su siguiente partido será Toronto en casa el próximo sábado 1 de marzo a las 7:30 pm.
Comentarios