Gallese: "Se extraña ponerse la camiseta de Perú"

asfafsafs

El arquero nacional Pedro Gallese, quien viene viviendo un buen momento en el Orlando City, aseguró que el comando técnico de la Selección está muy contento por su trabajo y contó que hace una semana hubo una reunión entre defensas y arqueros de la 'blanquirroja'.

"Están muy contentos que sume minutos, que el equipo ya esté en la siguiente fase para seguir sumando minutos. También contentos con el trabajo de uno. La semana pasada también tuvimos una reunión de los defensas con los arqueros. Examinamos algunas cosas de nuestro juego. Creo que va bien y ojalá siga así cuando las Eliminatorias comiencen", confesó el mundialista para Depor.

Consultado sobre la Selección, Gallese afirmó: "Todos no somos amigos, pero nos llevamos bien. Cuando estamos juntos en el camarín, siempre hay bromas, siempre hay anécdotas, entonces esa convivencia se extraña. Se extraña también ponerse la camiseta de Perú".

Mientras que de los porteros nacionales, el 'Pulpo' señaló: "Estoy viendo que ya poco a poco están entrenando y se ponen en forma. Ojalá comience pronto el campeonato para que todos estemos en ritmo cuando recibamos el llamado que todos queremos".

Comentarios

.