García Pye: "Lo más complicado será la repatriación de jugadores"

gagsagsa

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, indicó que viene planificando lo mejor posible para que todos los futbolistas nacionales que militan en el exterior (y sean llamados por Ricardo Gareca) puedan arribar a Lima sin inconvenientes.

"Estamos trabajando sobre la base de lo que es oficial en este momento (que la fecha FIFA iniciará en octubre) y lo más complicado será la repatriación de jugadores. Prefiero que nos agarren lo mejor preparado posible y podamos contar con la mayor cantidad de jugadores. Ahora la complicación será traerlos y devolverlos a tiempo", confesó el directivo en las Voces del Fútbol.

Consultado sí ya tiene todo listo para ir a Asunción, para encarar la primera jornada, García Pye manifestó: "Eso sí ya está arreglado, ya que tenemos un convenio con una línea áerea para hacer vuelo chárter todos los partidos, por ese lado no hay problemas. Además, vamos a tener la experiencia previa de la Copa Libertadores y vamos a ver cómo resulta el tema de la burbuja sanitaria y básicamente el proceso será el mismo"

Además, el gerente de Selección lamentó las bajas de Paolo Guerrero y Edison Flores, y comentó que entre el 18 y 20 de septiembre saldrá la convocatoria de la 'blanquirroja'.

Comentarios

.