Gerente del Goiás: "Quevedo hará todo lo necesario para brillar en el fútbol brasileño"

Quevedo

Túlio Lustosa, gerente del Goiás, confesó que el técnico del club 'auriverde' está muy contento con la llegada de Kevin Quevedo y mostró confianza en que el peruano destacará en Brasil. Además, también se refirió a  Nilson Loyola, exfutbolista del club.

"Lo que nos gustó de Kevin fue su velocidad, su habilidad y nosotros creemos que su estilo de juego se adapta al de Goiás. Nosotros estamos aguardando alguna documentación de Kevin en el consulado brasileño en Lima. Apenas salga la documentación de Kevin, él viene para Goiânia, esto se debe dar el miércoles", manifestó el directivo del elenco brasileño en entrevista con Menú Deportivo de UCI TV. 

Sobre el tema de indisciplina, Lustosa comentó: "Sabemos que a veces los jóvenes cometen actos errados y que pueden comprometer su carrera, Kevin tiene todo para demostrar su fútbol porque Goiás participa en grandes competiciones. Por lo tanto, yo acreditó que va a prevalecer su fútbol y no actos de indisciplina. Nosotros daremos todo el apoyo para que Kevin desarrolle su fútbol. La reciprocidad cobraremos de Kevin. El respeto que Goiás tenga con Kevin es lo único que nos cobramos como retorno".

Por último, sobre Nilson Loyola, quien estuvo en el 2019 en el conjunto brasileño, el gerente comentó: "Loyola estuvo con nosotros el año pasado. Es un excelente profesional, pero infelizmente no tuvo las oportunidades que merecía acá. Nosotros nos quedamos muy satisfechos con su profesionalismo y con el atleta que es".

Comentarios

.