Gerente de Marketing de Avaí: "Afición muestra esperanza en Guerrero por cantidad de camisetas vendidas"

l

El fichaje de Paolo Guerrero por Avaí FC ha causado un boom entre los hinchas quienes enterados de su llegada a Florianópolis generaron una gran demanda en la venta de camisetas con el nombre del peruano. Para el gerente de marketing del club, Thiago Pravatto, esto muestra una señal de confianza con el equipo quien pasa por un difícil momento en el torneo brasileño.

"Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación. Se vendieron muchas camisetas con el número 99, que será el que usará Guerrero, así como su nombre. Estamos muy contentos con eso y esperamos que con los juegos pueda aumentar aún más", explicó el directivo para Infobae.

Por otro lado, el brasileño sostuvo que la llegada del exFlamengo contribuirá de forma positiva en lo deportivo: ""Las expectativas por nuestra parte son excelentes, las mejores posibles. Paolo Guerrero es un gran jugador a nivel mundial, ya ha demostrado su capacidad jugando para la selección peruana y también para los clubes en los que ha jugado. Esperemos que pueda jugar el gran fútbol que ha demostrado en otros momentos".

Asimismo, reveló que gracias a su incorporación la marca que tiene el club creció: "Y en ese primer momento, los resultados ya se pueden ver desde el anuncio oficial de su contratación por parte de Avaí el miércoles, con la movilización de nuestra afición, así como en su presentación oficial hoy en el Estádio da Ressacada, donde acudieron miles de aficionados", finalizó. 
 

Comentarios

.