Gianluca Lapadula es noticia en Rusia: "Goleador europeo en la Copa América 2021"

Gianluca Lapadula es noticia en Rusia: "Goleador europeo en la Copa América 2021"

Tras su gran desempeño en la Copa América 2021, Gianluca Lapadula y Brereton, seleccionado chileno nacido en Inglaterra, fueron noticia en los últimos días en los medios rusos.

El medio europeo resalta su gran desempeño en los primeros partido del torneo continental, en el que ambos jugadores tuvieron la oportunidad de anotar.

"Dos goleadores nacidos en Europa ya mostraron su clase y prometen convertirse en las revelaciones de la Copa América 2021. Se trata del italiano Gianluca Lapadula y el inglés Ben Brereton, que después de haber vestido las casacas europeas optaron por homenajear a sus madres y defender los colores de Perú y Chile, respectivamente", precisó el medio 'Sputnik'.

En esta misma línea, el medio ruso tuvo unas líneas dedicadas exclusivamente para Gianluca Lapadula, quien lleva un gol y una asistencia en la Copa América 2021.

"Gianluca Lapadula, nacido en Turín, Italia, en 1990, convirtió frente Ecuador su primer gol con la selección peruana y comenzó a pagar la apuesta que el entrenador argentino de Perú, Ricardo Gareca, hizo en 2016 para nacionalizar a un deportista que supo ser convocado en Italia", mencionó.

Comentarios

.