Gimnasia rindió tributo a Maradona con victoria ante Vélez de Abram

a

El plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata vivió días complicados tras la muerte de su entrenador, Diego Armando Maradona el último miércoles. Sin embargo, el 'Lobo' sacó fuerzas y pudo conseguir un triunfo por 1-0 sobre Vélez Sarsfield para rendirle tributo al 'Diego'. 

El plantel, que estuvo en el velorio el último jueves, llegaba a este partido con la cabeza en todas partes menos en una cancha de fútbol, sin embargo, sacó fuerzas de la pena y logró imponerse por 1-0 a Vélez en la Copa Diego Armando Maradona, torneo que fue bautizado tras la muerte del '10'. 

El defensor peruano, Luis Abram jugó todo el encuentro en el cuadro de Liniers, sin embargo poco pudieron hacer para evitar la caída de su escuadra y ahora tendrán que concentrarse en el partido del martes frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. 

El único tanto del encuentro lo marcó Coronel sobre los 22' del compromiso. Con este triunfo, Gimnasia igualó a Vélez con 8 unidades en el Grupo 6, pero el 'Lobo' tiene mejor diferencia de gol. 

Comentarios

.