Con gol de Carrillo, Al-Hilal superó por 6-1 a Al-Jazira por el Mundial de Clubes

Goleada con presencia peruana. Con anotación de André Carrillo en el minuto 92, Al Hilal superó a Al Jazira por los cuartos de final del Mundial de Clubes.

En los primeros 45 minutos, el equipo emirato dio la sorpresa y se puso adelante en el marcador con anotación de Daiby a los 14 minutos de juego. Luego del gol inicial, Al Hilal adelantó sus líneas y logró voltear el encuentro de la mano del nigeriano Ighalo y el brasilero Pereyra, a los 36 y 40 minutos, respectivamente.

Para los segundos 45 minutos, la avalancha árabe no tuvo compasión y continuó con los ataques. A los 57 minutos, el árabe Kanno puso el tercero con lo que le dio mayor tranquilidad. Sin embargo, ya con André Carrillo en el campo desde los 75 minutos, Al Dawsari puso el cuarto gol del partido y Mariga el quinto a los 88 minutos.

A los 92 minutos una jugada por derecha, culminó en una mano de un jugador de Al- Jazira, es ahí donde André Carrillo se para frente al balón y de un sutil remate, pone el sexto y definitivo gol que clasifica a semifinales al equipo árabe donde se enfrentará a Chelsea.

Síntesis:

Al-Hilal (6): Al Muainouf; Al Shahrani, Jang, Albulayhi y Abdulhamid en la defensa; Kanno, Cuellar, Pereyra y Al Dawsari, Marega y Ighalo. DT: Jarmin

Gol: Ighalo (36'), Pereira (40'), Kanno (58') y Al Dawsari (78'), Marega (88') y Carrillo (92')

Cambio: 75' Carrillo x Ighalo

Al-Jazira (1): Khaseif; Rabi, Al Attas, Kosanovic, Alhammmadi, Idrees; Diaby, Serero, Ramadan, Joao Víctor; Al Attas. DT: Keizer.

Gol: Diaby (14’)

Árbitro: Cesar Ramos (México)

Estadio: Mohamed Bin Zayed de Abu Dabi. ( Emiratos Árabes Unidos)

Comentarios

.