Gonzales: "Tapia decidió quedarse en Feyenoord; Flores de momento continuará en Monarcas"

Peru

El agente de futbolistas, Carlos Gonzales, se refirió a sus representados Renato Tapia y Edison Flores, quienes estuvieron en la última edición de la Copa América.

Sobre Renato Tapia, quien la última temporada fue cedido al Willem II, Gonzales dijo en RPP: "El plan es que regrese al Feyenoord una vez que termine las vacaciones para pelear por un lugar, eso es lo que ha decidido. Han existido propuestas del Lokomotiv como algunas otras provenientes de Dubái, Qatar, México y MLS. Luego de considerarlas todas válidas, él decidió no tomarlas por el momento y seguir con el plan de carrera que tiene"

Mientras que del 'Orejas', el representante señaló: "Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club. Por lo tanto, hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena".

Comentarios

.