Gonzales: "Tapia prácticamente tiene acuerdo con equipo de la Liga española"

g

Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, habló del futuro del jugador y aunque no quiso confirmar el equipo, señaló que está casi todo cerrado con un equipo de la Liga española.

"El tema de Renato ya estamos desde enero en conversaciones con clubes, no podemos hacer todavía público el acuerdo porque se está esperando que terminen las temporadas, más que todo para no afectar los climas laborales de los planteles, pero ya prácticamente tiene un acuerdo con un equipo de la Liga española", dijo a 'Barrio Fútbol'.

Agregó: "Celta es uno de los clubes con los que hemos conversado bastante. Se iría a un equipo tradicional y que siempre está intentando acceder a una Europa League. Valencia no es una opción".

Por otro lado, habló de otro de sus representados, Fernando Pacheco. "Definitivamente súper contentos por lo que le está pasando a Fernando y definitivamente cuando uno se va y toma una decisión así, está con toda la expectativa y con la confianza y previamente también haces un análisis, más a un joven para ver si va a tener o no las posibilidades de seguir creciendo y en ese sentido estamos contentos".

Comentarios