Guadalupe: "Tengo como meta ser jugador profesional del primer equipo de Orlando"

M

Luego que el técnico del Orlando City, Óscar Pareja llenara de elogios a Quembol Guadalupe asegurando que es uno de los jugadores más prometedores del cuadro de la MLS, el defensa mostró su alegría por las palabras de técnico colombiano.  

“Me pone muy feliz lo que dijo el profesor Pareja de mí, la meta es ser jugador profesional del primer equipo de Orlando y creo que eso se dará”, aseguró en Pulso Sports Perú.

Luego aseguró: “La oferta de Orlando está, con mi familia, con mi familia y mis representantes, estamos manejando si nos conviene o no, me tocará tomar decisiones”.

Sobre su rendimiento desde que llegó al fútbol norteamericano aseguró. “Hoy me siento que he crecido mucho, con mucho más nivel, maduro, creo que cambié en muchas cosas y la pretemporada con Orlando me ayudó mucho”

La oportunidad de elegir jugar por Perú o Estados Unidos es latente, Guadalupe tiene su preferencia clara. “Primero está Perú y así será siempre, las decisiones de la FPF escapan de mis manos, pero yo quiero jugar por Perú”.

El zaguero no ocultó su emoción de entrenar con la selección. “Volver a la VIDENA me pone muy feliz, enamorarme del Perú una vez más, como siempre lo he estado”

Finalmente, confesó lo que le dijo Jefferson Farfán en su encuentro en la VIDENA. “Jefferson me felicitó, siempre me da el apoyo. Más allá de lo futbolístico, somos familia y siempre se agradece eso”, sentenció.

Comentarios

.