Guerrero: "Espero entrenar lo antes posible, ponerme a punto y jugar cuanto antes"

 Guerrero: "Espero entrenar lo antes posible, ponerme a punto y cuanto antes ya jugar"

El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, superó con éxito las pruebas médicas del Racing de Avellaneda, club al que elogió, y prometió dar lo mejor de sí para lograr los objetivos.

"Feliz de estar aquí, después de haber pasado todas las pruebas. Espero estar entrenando lo antes posible, poniéndome a punto y cuanto antes también ya quiero jugar", señaló el atacante de 39 años a los medios argentinos.

Luego, el mundialista nacional, se refirió a su nuevo conjunto: "No necesito preguntar mucho de Racing, ya que entrené en el Cilindro, sé de la historia de Racing, viene de ser campeón y las palabras sobran. Es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando Gago. Eso motiva a cualquier jugador, que me gusta esa intensidad, presionar arriba y es un equipo ganador".

Sobre lo que promete para esta temporada, el 'Depredador' dijo: "Dar todo lo mejor de mí. (...) Mi último partido ha sido en octubre, de ahí paré por las vacaciones, por el Mundial. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar, eso no es un problema para mí".

Además, Guerrero confesó que le motiva jugar la Libertadores: "Era lo que yo estaba buscando, un equipo que juegue la Copa Libertadores. (...) Me da igual con que número yo juegue".

Por último, el exjugador del Bayern Múnich o Corinthians, habló de retornar a la Selección: "El desafío que hay es primer estar bien, jugar, dar lo mejor de mí y solito la convocatoria de la Selección se da. Eso es depende de cómo te va en tu equipo".

Comentarios

.