Guerrero fue ofrecido a Fortaleza

d

El portal Torcedores.com señaló que el delantero peruano Paolo Guerrero ha sido ofrecido al Fortaleza de Brasil. El jugador ha conversado ya con el técnico aunque todavía no hay nada concreto.

El periodista Wilson Pimentel señaló que Guerrero fue ofrecido al equipo brasileño y aunque la directiva considera que tienen las posiciones de ataque cubiertas, el técnico Juan Pablo Vojvoda quiere contar con un futbolista más.

Este medio señala que para los dirigentes la prioridad para reforzar es en otros puestos. Sin embargo, la contratación no está descartada debido a que Guerrero ha podido conversar con el técnico Vojvoda, quien quiere evaluar su estado actual. Debido a la poca actividad que el futbolista ha tenido, el contrato tendría algunas condiciones por productividad.

Como se sabe, el atacante peruano está inactivo desde el año pasado y se desvinculó del Inter de Porto Alegre en octubre de 2021 debido a su lesión en la rodilla. Si bien tuvo una propuesta de Alianza Lima, Guerrero decidió rechazarla para seguir buscando opciones en el extranjero.

Comentarios

.