Guerrero inicia una nueva campaña de solidaridad junto al Padre Omar

a

El delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero a través de un en vivo por Instagram junto al Padre Omar Buenaventura coordinador Cáritas Lurín, señalaron que han unido fuerzas para continuar llevando canastas a más familias afectadas por la epidemia del coronavirus. 

"Espero que todos se encuentre bien pese a los momentos difíciles. Es complicado pero espero que todos se encuentren bien de salud, también quiero agradecer al personal de salud, a los policías, a los bomberos y a todos los que nos ayudan a seguir adelante. No suelo hacer en vivos, pero esta causa lo merece", comenzó diciendo Paolo Guerrero. 

Alondra García Miró, novia del futbolistas, también sostuvo que buscaron la mejor forma de iniciar una campaña de solidaridad y por eso buscaron apoyar al Padre Omar Buenaventura. 

"Queremos contarles a todos que uniremos fuerzas junto al Padre para hacer otra campaña, esperemos que podamos lograrlo. La idea es no dejar de donar", afirmó Alondra.

El Padre Omar sostuvo que al día de hoy han repartido 45 mil canastas y esperan que con el apoyo de Paolo Guerrero y toda la gente solidaria, puedan extender la cantidad. 

"Estoy en Villa María del Triunfo, desde hace un par de semana a raíz del problema del coronavirus lanzamos una campaña para apoyar a la gente más pobre y vulnerable. La idea era inicialmente hacer 5 mil canastas para la gente de la zona, luego se han ido sumando empresas y al día de hoy hemos repartido 45 mil canastas, no solo por aquí sino a otras partes de Lima y eso es gratificante", afirmó el Padre Omar Buenaventura.

"La meta es 100 mil canastas y tratar de juntar un millón y medio de soles", agregó el Padre Omar. 

Finalmente, Paolo Guerrero dejó un mensaje: "Ojalá que se pueda sumar mucha más gente, el Perú cuando se une puede conseguir grandes cosas. Es un buen momento para ponerse una mano en el corazón y poder ayudar". 

La manera de apoyar esta causa es a través del Yape con el número: 978183000

Comentarios

.