Guivin: "Estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño"

7

Jordan Guivin, volante de los Toros de Celaya, mostró su deseo por vestir la camiseta de la selección y formar parte del proyecto Mundial 2026.

El volante nacional reveló cuanto cambió su juego. “Mejore mucho el tema de la intensidad, los recorridos, conceptos y ahora siento que tengo que seguir mejorando para perfeccionar los pases largos o cortos, las asistencias y hacer goles”, sostuvo para Infobae.

Luego agregó: “Yo estoy trabajando para que en algún momento esté convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo. Seguiré entrenando de la mejor manera e insistiré para poder ser una opción en la selección peruana, ya que es una meta que tengo”

Guivin confesó que le daría a la bicolor. “Aportaría ahí en la selección peruana el tema de dinámica, porque soy un jugador técnico. Daría intensidad, llegada al área, goles, que es lo que siempre busco y también compromiso. Siempre a donde voy, estoy comprometido y siempre trato de dar lo mejor. El compromiso para mí es muy importante. Esas son mis características principales, puesto que pienso que eso no debe faltar nunca”

Finalmente, contó cómo vivió el partido ante Australia. “Estuve viendo el partido, la verdad que me sentí muy triste, al igual que los jugadores y el pueblo peruano. Estoy muy apenado por la eliminación y ahora hay que voltear la página, ya no hay lamentos porque en marzo ya comienzan las Eliminatorias y las cosas por corregir se harán en su momento”.

Comentarios

.