Gustavo Dulanto: "Me siento más cerca a la Selección que antes"

s

Juega en la Champions League, es titular indiscutible y uno de los capitanes de su equipo. Gustavo Dulanto pasa el mejor momento de su carrera y se siente más cerca que nunca de la Selección peruana, aunque apunta que, en caso de no ser incluido en la convocatoria, seguirá trabajando de la misma forma.

"Me siento más cerca de la Selección que antes. Ahora tengo continuidad, más roce a nivel internacional y me hace creer que pueda tener alguna chance. Si no me toca estar en una convocatoria voy a seguir trabajando el doble para conseguir el objetivo”, manifestó Dulanto en GOLPERU.

Además, el defensor del Sheriff Tiraspol comentó que llegó a Moldavia buscando regularidad y para probarse a sí mismo y cree que los partidos contra el Real Madrid e Inter de Milán por la Champions League son las oportunidades perfectas para eso.

"Vine a Moldavia para tener la continuidad que no tuve en otros clubes. Jugar contra el Real Madrid e Inter de Milán es una oportunidad para demostrar de qué estoy hecho. Vine a afrontar nuevos retos y para eso estoy".

Comentarios