Con Gustavo Dulanto, Sheriff superó 4-0 al Gheorghe por la Liga de Moldavia

..

Con la presencia del defensa peruano Gustavo Dulanto, en los 90 minutos de juego, FC Sheriff logró un contundente triunfo por 4-0 sobre Gheorghe, en partido válido por la Primera División de Moldavia.

El primer tiempo del compromiso sería vital para los locales, donde la eficacia de cara al ataque les permitiría marcar una clara ventaja sobre el rival.

A los 4 minutos Arboleda abrió el marcador. Seguidamente sobre los 18 minutos, Castaneda convertiría el segundo tanto. Felipe a los 25 minutos, lograba el 3-0 a favor de los locales.

Para el segundo tiempo del partido, ambos conjuntos realizarían diversas modificaciones, en busca de mejorar diversos aspectos dentro del campo de juego.

Cuando se jugaban los minutos de adición, Dago convertiría el 4-0 final.  El defensor peruano, disputó los 90 minutos del partido y  tuvo un buen desempeño en la zaga defensiva del Sheriff.

Con este resultado, Sheriff suma 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el tercer lugar. Mientras que Gheorghe se mantiene con sus 16 puntos y se ubica en el quinto puesto.
 

Comentarios

.