'Guti' fue presentado en el HFX Wanderers de Canadá

gutiérrez

Seguirá su carrera en el exterior. El delantero peruano Juan Diego Gutiérrez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del HFX Wanderers de Nueva Escocia, club de la Premier League de Canadá.

Esta será la tercera experiencia que tendrá 'Guti' en el extranjero, tomando en cuenta que antes jugó en el Vejle Boldklub de Dinamarca y el Gefle I.F. de Suecia. Recordemos que, en el Perú, militó en Sport Rosario, Sport Boys,Universitario y la Universidad San Martín.

Pero, Gutiérrez no será el único refuerzo que llegará al club canadiense ya que también se concretó la llegada del delantero colombiano Luis Alberto Perea, quien jugó en nuestro país por la Universidad San Martín, Sport Huancayo, la Universidad César Vallejo y León de Huánuco.

"Estoy muy feliz de que hayamos podido firmar a estos dos jugadores Ya se conocen bien", dijo el técnico del HFX Wanderers de Nueva Escocia, Stephen Hart.

"Uno como delantero y otro como creador y creo que disfrutarán el hecho de que estén juntos una vez más, en un equipo que les permita aportar sus cualidades", agregó el estratega del club canadiense.

Comentarios

.