Gutiérrez: "Pienso que haremos una buena temporada"

guti

Juan Diego Gutiérrez, mediocampista peruano del HFX Wanderers de la Premier League de Canadá, habló sobre los trabajos de pretemporada que vienen realizando y de cómo llegan al inicio del torneo, donde debutarán el próximo 28 de abril.

"He estado 2 semanas con el equipo, pero me siento cómodo con mis compañeros. Creo que tenemos un gran equipo. Necesitamos trabajar para empezar la temporada de la mejor manera", sostuvo Gutiérrez a la web del club.

Sobre lo que viene para el equipo, dijo: "Pienso que hay muy buenos equipos, pero confío en el mío. Solo necesitamos seguir trabajando. Pienso que haremos una buena temporada".

'Guti' sostuvo que "Es la tercera experiencia que tengo fuera de mi país y siempre trato de hablar en inglés porque es la mejor manera de entender todo. A veces es un poco difícil, pero pienso que mi nivel de inglés es bueno. La mayoría de mis compañeros hablan en inglés y francés, eso hace que los pueda entender".

"Me gusta la nieve. No es usual que esté en un contexto donde haya nieve, pero me gusta. Estoy ansioso por estar en la cancha y jugar para Halifax", agregó.

 

Comentarios

.